Somos una entidad, que inicio en el año 2014 como una organización sin fines de lucro y de interés general. Bajo la presidencia del Sr. Juan José Orellana. Esta organización fue creada por personas convencidas que la educación es el camino para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes. Contamos con personería jurídica independiente y patrimonio propio situados en calle Corrientes 19, Nueva Baviera – Famaillá. Integrando conocimientos y habilidades para sostener este proyecto, que pretende posicionar la educación en diabetes, en distintos segmentos de la comunidad, desde la promoción de la salud

Organización sin fines de lucro y de interés general

Misión

Mejorar la calidad y tiempo de vida de las personas con diabetes a través de la educación. Promover la concientización e integración social impulsando acciones para lograr la prevención y tratamiento eficaz en personas con Diabetes

Visión

Consolidarnos como referentes en prevención y tratamientos en Diabetes.

Valores

Respeto por la vida y la Dignidad humana, Vocación de Servicio, Honestidad, Compromiso y Responsabilidad, Empatía, Diligencia, Ética y Excelencia Profesional.

Objetivos 

Prevención con educación, prestación y servicios para un proceso de vida saludable.

Nuestra Historia

En Octubre del año 2014 el Sr. Roberto Lobos dona el terreno que consta de 3.500 mts2, destinado para la construcción del Hospital Fundación Casa del Diabético Famaillá. Siendo en ese momento Intendente el Sr. Juan Enrique Orellana, actual Legislador de la Provincia de Tucumán, quién dio su aporte incondicional, creó los espacios para reuniones y así formar el primer Concejo Administrativo de la Fundación.

Desde ese momento los hermanos, Dr. José F. Orellana actual Diputado Nacional y Juan Enrique Orellana fueron nombrados padrinos de la Fundación.

Proyecto

20%

DEL PROYECTO TERMINADO

Avanzamos día a día con productiva constancia.

29

CONSULTORIOS MÉDICOS

Respondiendo a la masiva demanda de atención médica.

30

SALAS

Para internación, rehabilitación, interconsulta, traumatología, quirófano y laboratorio.

3

AUDITORIOS

Destinado a conferencias y funciones académicas, con capacidad de 150, 300 y 600 personas.


¿Cómo puedo ayudar?

Apoya nuestros objetivos