AUTORIDADES

Juan José Orellana

Presidente 

Dr. José Ruiz Mostacero

Director Médico

Veronica Marchese

Administradora Gral.

Yaneth Orellana - Laura Mendoza - Jesús Molina - Lorena Orellana

Comisión Directiva

NUESTRAS ACTIVIDADES

La fundación realiza sus múltiples actividades en un predio de 4.700 mtrs. En el cual funciona Nuestro Centro medico con la Dirección Médica del Dr. José Ruiz Mostacero, cuenta con 12consultorios habilitados donde  diariamente 50 profesionales de primera línea prestan atención, en sus 9 servicios entre los que se encuentran Pediatría, Endocrinología, Nutrición, Ecografía y 18 especialidades como Cardiología, Neurología, Urología, Psicología, etc. Contamos con convenios con obras sociales provinciales y nacionales, como PAMI, IPSST, OSPIA, VIDA SALUSABLE entre otras.

Esta Institución cuenta con personas valiosas en sus diferentes áreas, a cargo de la Administradora Gral. Prof. Verónica Marchese, en las áreas de personal administrativo, de seguridad, mantenimiento, parque y obra.

Datos de Interés:

• Vida Saludable un Servicio Social de Medicina. que nace de la necesidad de dar una prestación a personas sin cobertura médica a bajo costo, sus oficinas se encuentran en corrientes 19 altos, con a gerencia a cargo de la Sra. Yaneth Orellana.

• Fuimos el 1er Centro de Aislamiento de la provincia y centro de testeo en la pandemia COVID 19. Dos años como Nodo de Vacunación. Prestando nuestras instalaciones el Ministerio de Salud Pública de la provincia desde un primer momento para colaborar con la lucha el virus que puso en vilo al mundo.

• Contamos con el hermoso parque "Carlos Burieque", con una importante variedad de palmeras, plantas decorativas y obras de artistas del mundo que se dieron cita en nuestros encuentros de escultores, que coronan nuestra fuente luminosa y de aguas danzantes, lugar que eligen nuestros vecinos para producciones fotográficas.

• Fuimos ganadores de Medalla de Plata en el Concurso Capital Semilla de Cervecería Quilmes edición 2021.

• Convenios con Asociación Conciencia y el Instituto Decroly.

• Cada 14 de Noviembre se lleva a cabo la Jornada Interactiva por el Día Mundial de la Diabetes, evento en el que nuestros profesionales tienen contacto directo con los concurrentes, sacando dudas, dando ponencias de temas relacionados a la Diabetes y sus complicaciones. Se invita a distintas instituciones relacionadas al cuidado de la salud como ATSA, IPEF, Hospital Parajon Ortiz y otras organizaciones sin fines de luco. Contamos con la presencia de Decano de la Facultad de Medicina Dr. Mateo Martínez, Director de Fiscalización del SIPROSA Dr. Orlando Di Marco, la Directora del programa PRIS Dra. Cristina Du Plessis, Secretario de Estado de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil Gastón Bourle, Payamedicos, Eddy Cifre corresponsal de canal 8 quien nos saco en vivo en el noticiero de las 20hs, entre otros.

• Realizamos talleres de prevención y concientización de Nutrición y Podología, gratuitos